Los centros de mayores de Ingenio y Carrizal se movilizan por Cáritas
La campaña estará activa hasta este viernes

Centro de personas mayores de Ingenio, donde hay recogida de alimentos para Cáritas. / LP/DLP

Los centros de mayores de Ingenio y Carrizal han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que se desarrollará hasta el viernes, día 8 de mayo. Esta iniciativa busca canalizar la solidaridad vecinal hacia las familias más vulnerables del municipio, contando con la colaboración directa de Cáritas para la distribución de las donaciones.
Para facilitar la participación, se han establecido puntos de entrega en ambas localidades con horarios específicos. En el Centro de Día para Mayores de Ingenio, ubicado en la calle Ramón y Cajal número 36, la ciudadanía podrá realizar sus aportaciones tanto en horario de mañana, de 09.30 a 12.00 horas, como de tarde, de 16.30 a 19.00 horas. Por su parte, el Centro de Mayores San Isidro de Carrizal, situado en la calle Saulo Torón número 10, recibirá las donaciones exclusivamente en horario de tarde, entre las 16.30 y las 19.00 horas.
Desde la Junta de Coordinación de los centros se hace un llamamiento a la participación activa de los vecinos y vecinas, subrayando que cualquier contribución, independientemente de su tamaño, resulta fundamental para aliviar la situación de las personas en riesgo de exclusión social. Con esta campaña, los mayores de la Villa de Ingenio vuelven a demostrar su firme compromiso con la acción social y el bienestar de su comunidad.
- El Gobierno de Canarias pretende reducir más de 260.000 metros cuadrados la Reserva de las Dunas de Maspalomas
- La familia de Eustasio López refuerza su control en Lopesan
- Las multas a propietarios de apartamentos en el sur de Gran Canaria siguen al alza un año después del decreto destinado a frenarlas
- El jefe de Disciplina Urbanística se querella contra la concejala de Urbanismo de San Bartolomé de Tirajana por presunta corrupción y acoso
- ¿Qué hacer este fin de semana en Gran Canaria?
- La finca de Gran Canaria que conquistó a Quevedo: alojamiento vacacional, videoclip y noches desde menos de 200 euros
- Saltan las alarmas en Agaete: un empresario duerme dentro de su tienda de deportes para evitar que le roben
- La Lotería Nacional deja premio en Gran Canaria