Sara Carbonero suma una nueva ilusión en Canarias: así es la tienda que acaba de abrir en Gran Canaria
La marca de moda que creó junto a Isabel Jiménez abre una nueva tienda en Gran Canaria, en plena etapa de cercanía personal y profesional de la periodista con Canarias

Sara Carbonero nuevo proyecto en Canarias / La Provincia
Sara Carbonero suma un nuevo lazo con Canarias. Esta vez no llega desde su faceta más personal, sino desde su proyecto empresarial junto a Isabel Jiménez. Slowlove, la firma de moda femenina creada por ambas, acaba de estrenar espacio en Gran Canaria, dentro del nuevo punto de venta inaugurado por Tendam en el Centro Comercial Mirador, en Las Palmas de Gan Canaria.
La apertura refuerza la presencia de la marca en las Islas y llega en un momento en el que la relación de Carbonero con Canarias ha ganado protagonismo también fuera del ámbito profesional. La periodista mantiene desde hace años una conexión personal con el Archipiélago a través de su pareja, de origen canario, una circunstancia que ha acercado aún más su nombre a Gran Canaria.
Nuevas tiendas: Slowlove y OOTO en el C.C. Mirador
Slowlove aterriza en el Centro Comercial Mirador, en Jinámar, con un espacio propio dentro de un nuevo formato de tienda en el que convive con OOTO, la marca masculina fundada por Andrés Velencoso de la mano de Cortefiel. El establecimiento cuenta con 160 metros cuadrados, distribuidos a partes iguales entre ambas enseñas, con 80 metros cuadrados para cada una de las marcas.
El nuevo concepto busca ir más allá de la tienda tradicional. Tendam ha diseñado un espacio en el que cada marca mantiene su identidad diferenciada, con una estética cuidada y elementos pensados para crear una experiencia de compra más cercana. La decoración incluye detalles como libros, discos, sillones y rincones para tomar un café o un refresco, en línea con una propuesta que pretende invitar al descubrimiento pausado de las colecciones.
En el caso de Slowlove, la apertura en Gran Canaria consolida el crecimiento físico de una firma que nació en 2015 de la mano de Sara Carbonero e Isabel Jiménez y que desde 2021 forma parte del universo Tendam. Ambas continúan al frente de la dirección creativa de una marca que se define por una esencia libre, versátil y de inspiración folk urbana.

Tienda de Sara Carbonero en Gran Canaria: Slowlove abre en el C.C. Mirador / La Provincia
La llegada al Mirador de Jinámar se enmarca en el plan de expansión de Slowlove, que desde diciembre de 2025 ha abierto tiendas en ciudades como Valencia, Madrid, Granada y Almería. Con Gran Canaria, la marca suma un nuevo enclave estratégico en su hoja de ruta.
- Visita del papa León XIV a Canarias: la GC-1 tendrá cuatro horas y media de cortes y nueve de restricciones a la circulación en distintos tramos durante el paso del pontífice por Gran Canaria
- Cierra la guardería Trapito de Ingenio: Adela se despide de sus 1.000 niños y niñas
- Un influencer denuncia una villa turística con más de 400 cucarachas en Gran Canaria
- Se vende' y 'se alquila': el centro comercial de Meloneras se lanza a las oficinas ante la caída del ocio
- La GC-1, al límite: más de 160.000 coches al día y una solución que no pasa por más carriles
- Estos son los cortes en Gran Canaria por la visita del papa León XVI: la GC1, la principal afectada
- Obras públicas expropia diez fincas para el cuarto carril de la GC-1
- La cubierta del nuevo Estadio de Gran Canaria absorbe casi la mitad del presupuesto