El rincón de Gran Canaria donde ofrecen cocina canaria casera y las raciones sorprenden por su tamaño
El establecimiento destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio

Las raciones son sorprendentes / Instagram
En Gran Canaria se conservan establecimiento que muchos clientes eligen por ser lugares en los que disfrutar de raciones generosas a precios económicos. Quienes estén buscando disfrutar de la cocina canaria tradicional y carnes a la brasa tienen que visitar Guachinche El Manicomio, un establecimiento que se ha consolidado como una parada obligatoria en la isla.
Raciones abundantes
La propuesta gastronómica del establecimiento se centra en las recetas tradicionales carnes a la brasa, ofreciendo a los comensales diferentes elaboraciones como:
- Choco acompañado de papas fritas
- Costillas a la barbacoa
- Pulpo
- Carnes a la brasa
- Ensaladas
Además, uno de los aspectos más comentados son sus raciones generosas, perfectas para compartir y disfrutar de diferentes platos. Aunque quienes El establecimiento ha compartido en sus redes sociales lo que le ocurre a muchos clientes, "la gente se pide un plato único para cada uno y no para compartir y cuando llegan a la mesa se quedan asombrados de los grandes y contundentes que son".
Servicio amable y pet-friendly
Como broche final, los amantes del dulce pueden disfrutar de sus postres caseros como la tarta de piña.
El establecimiento cuenta con terraza y es pet-friendly, perfecto para los comensales que quieran llevarse a sus mascotas. Además, ofrece un trato cercano y familiar un detalle que conquista a los clientes tanto como sus elaboraciones caseras.
Horario y ubicación
Guachinche El Manicomio se encuentra en la calle del Agua, 15, en Vega de San Mateo. Cuenta con 4,3 estrellas en Google, una valoración que demuestra la satisfacción de los clientes que han visitado el establecimiento y no han dudado en compartir su experiencia para animar a quienes todavía no lo conocen.
Abre de jueves a sábado de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas, mientras que los domingos reduce su horario y solo ofrece servicio de almuerzos. Lunes, martes y miércoles el establecimiento permanece cerrado por descanso del personal.
- San Bartolomé de Tirajana expropia la última finca para construir el parque comercial de El Hornillo
- Nueva promoción de viviendas: Arucas da luz verde a 16 dúplex con solárium, terrazas y garajes con una inversión millonaria
- Gafas para el eclipse desde 1,50 euros: dónde comprarlas y qué mirar
- Ángel Nuez Alonso: 'Canarias se está convirtiendo en una prolongación del Sáhara
- 2 horas y 20 minutos y casi 100 paradas: la ruta de GLOBAL que tarda más que volar a Sevilla
- El mítico restaurante de Gran Canaria que se ha convertido en una parada obligatoria para quienes buscan cocina canaria tradicional y carnes a la brasa
- Muere Isidro Galván, el histórico alcalde que mandó en Moya durante 24 años consecutivos
- Adiós a esperar hasta Navidad: la pastelería de Gran Canaria donde puedes disfrutar de roscones de Reyes todo el año
