Arucas
El cierre de la GC-331 en Arucas obliga a desviar el tráfico entre Bañaderos y Cambalud
El Cabildo de Gran Canaria ejecutará los trabajos que afectan al tramo entre Bañaderos y Cambalud, en la zona de El Trapiche

Carretera del norte de Gran Canaria a su paso por El Puertillo, en Arucas. | JOSÉ CARLOS GUERRA

La carretera GC-331, en el municipio de Arucas, permanecerá cerrada a la circulación en ambos sentidos a partir del lunes 27 de julio debido a los trabajos que ejecutará el Cabildo de Gran Canaria en la zona. El corte afectará al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 1+600 y 1+900, situado entre Bañaderos y Cambalud, por El Trapiche.
El Ayuntamiento de Arucas ha trasladado a la ciudadanía la comunicación de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, en la que se informa de esta restricción temporal mientras se desarrollen las actuaciones previstas.
Desvíos alternativos por GC-330 y GC-300
Durante el periodo de cierre, los vehículos deberán utilizar itinerarios alternativos para conectar con las zonas afectadas. Según la información facilitada, el desvío se realizará a través de las carreteras GC-330 y GC-300, en dirección a Bañaderos o Cambalud, con paso por Arucas.
El corte permanecerá activo hasta la finalización de los trabajos en la vía, por lo que las administraciones recomiendan a los conductores tener en cuenta la modificación del recorrido habitual y planificar sus desplazamientos con antelación.
La actuación forma parte de las obras desarrolladas por el Cabildo de Gran Canaria en la red viaria insular y afectará temporalmente a la circulación en este tramo de la GC-331.
- Muere un hombre de 53 años tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra una vivienda en Mogán
- Tragedia laboral en una nave industrial de Telde: 'Se desató algo que no estaba bajo el control de los trabajadores
- El alcalde, el cura y una policía local de Santa Brígida protagonizan el ‘Me Suena tu Cara del Pueblo’
- Era lo esperado': Augusto Hidalgo rompe su silencio sobre las retenciones por el viaducto de Guiniguada en la GC-3
- Gran Canaria registra una madrugada de calor extremo con las temperaturas más altas de España, por encima de los 33ºC: las zonas afectadas
- Gran Canaria espera un alivio del calor tras seis sofocantes días a más de 40 grados
- Gran Canaria registra las temperaturas más altas de toda España durante la madrugada por la ola de calor: las zonas afectadas y alertas para este viernes
- Crisis política en San Mateo: la alcaldesa destituye al primer teniente alcalde y líder socialista por 'sus egos' y 'ambiente tóxico