La comedia española 'Hasta que la boda nos separe' es la película escogida para disfrutar el próximo jueves 12 de las 'Tardes de Cine y Encuentro' que organiza cada mes la Universidad Popular Ciudad de Guía.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá desde El Pilar de La Atalaya a las 17:00 horas y a las 17:15 horas del Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina municipal situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Más información a través del teléfono 928 89 65 55 (extensiones 0583 ó 0576) y del correo electrónico actividades@santamariadeguia.es

Sinopsis

La última película del director Dani de la Orden, protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, nos presenta al personaje de Marina, una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque ella prefiere no comprometerse con ninguna relación. Un día Marina conoce a Carlos en una boda y termina teniendo un lío de una noche con él, o al menos aparentemente. Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de ésta. Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia diciéndole que estaba pensando en la boda de ambos.

Después de que Alexia acepte de inmediato la propuesta improvisada, Marina y Carlos tendrán que volver a encontrarse, en contra de lo que ambos pensaban inicialmente. Además, esta vez lo harán acompañados de la novia de éste, que también conoce a Marina puesto que Alexia solía meterse con ella cuando eran pequeñas. De esta manera, surge un triángulo amoroso entre los preparativos de una supuesta boda que Marina tendrá que organizar.