El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Arrecife Gran Hotel que la puesta en marcha de su piscina cubierta con una bóveda de cristal y la terraza adosada supondrá "un valor añadido no sólo para Arrecife sino para Lanzarote y Canarias en general".

Rivero destacó durante su intervención que es fundamental que los empresarios de las islas apuesten "por la calidad y la excelencia en las infraestructuras, equipamiento y servicios". El presidente regional indicó que los nuevos servicios que ponen en marcha los propietarios del Arrecife Gran Hotel "son unos equipamientos públicos de alto nivel".

El diseño de la estructura de la bóveda de cristal para la piscina climatizada ha sido diseñada por los arquitectos Chesa y Mena (que también fueron los encargados de rehabilitar el hotel y el parque Islas Canarias) y la decoración ha sido obra de Rafael del Castillo (autor de la decoración de la bodega Stratvs en La Geria).

El director del Gran Hotel, Luis Miguel Morales, señala que con estas obras se culmina un proyecto que se inició hace ya una década que convertirá a este establecimiento en uno de los hoteles de ciudad con mejores equipamiento para los clientes. "Es un día de celebraciones para los que apostaron por este proyecto", indicó.

El objetivo del hotel es abrir la terraza al público tanto por las mañanas como por la noche. En horario nocturno se contará con un DJ y un coctelero profesional que hará malabarismos mientras prepara los cócteles. Ya se ha anunciado también la organización de una gran fiesta de fin de año en estas instalaciones. Además, está prevista la puesta en marcha de un programa de fidelización para la utilización de los servicios para los clientes.