| Seis euros para la guagua. El Cabildo de Lanzarote rectificó ayer y aclaró que cada usuario que utilice la guagua para acudir a la romería de Los Dolores o a la festividad de la patrona, que se celebrará mañana, deberá abonar tres euros por el trayecto de ida y otros tres por el de vuelta. La corporación insular informó erróneamente el pasado lunes que por tres euros se podían hacer ambos viajes.

| Feria de artesanía. El Cabildo de Lanzarote procederá (21 horas) tras el acto del pregón de Los Dolores, a inaugurar la XXIII edición de la Feria de Artesanía de Mancha Blanca, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo en horario de 11 a 22 horas.

| Festival Díaz Cutillas. Mañana (21.00) tendrá lugar en Mancha Blanca el Encuentro de Improvisadores de Polcas y Puntos Cubanos con las actuaciones de Yeray Rodríguez y Pedro Manuel Afonso. El XXIII Encuentro Folclórico Nanino Díaz Cutillas será el viernes a las 21.30.

| Romería. La romería saldrá a partir de las cuatro de la tarde del sábado de las inmediaciones del terrero de lucha de Tinajo y tiene prevista la llegada a Los Dolores sobre las 18.30 . El baile del romero comenzará a las diez de la noche.

| Pepe Benavente. El cantante actuará a la 13.30 del domingo, después de la exhibición de coches antiguos (12.00).