Un hombre ha fallecido como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida en una carretera del municipio lanzaroteño de Yaiza poco después de las ocho de esta mañana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

A consecuencia del impacto, el hombre, de 40 años, ha fallecido en el interior de su vehículo, donde quedó atrapado junto a una mujer que resultó herida aunque leve, han explicado fuentes del 112 que han precisado que el accidente ha ocurrido sobre las ocho y cuarto en la carretera que une la zona de Las Casitas con el pueblo de Femés.

Hasta allí se han desplazado efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha enviado al lugar del suceso una ambulancia con equipo médico cuyo personal ha constatado la muerte del hombre y ha atendido a la mujer. También han acudido la Policía Local y los bomberos, estos últimos para extraer del vehículo a la víctima mortal y a la mujer herida.

La herida, de 30 años, presentaba dolor lumbar y un traumatismo en la mandíbula, en ambos casos de carácter leve, y ha sido trasladada en la ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife de Lanzarote, han añadido desde el 112.