Los 32 alumnos de la XV Promoción del Colegio Arenas Internacional y de la Primera Promoción del Bachillerato Internacional recibieron el pasado viernes sus orlas y becas rodeados del cariño y calor de padres, familiares, autoridades y profesores, en un entrañable acto presidido por el director general de los Colegios Arenas, Alberto Rodríguez, y la directora insular de Educación de Lanzarote, Florentina Alonso, acompañados por la directora del Colegio Arenas Internacional, Delfina Rodríguez, y el consejero delegado de los Colegios Arenas, Bernardo Rodríguez Alonso.

El emotivo acto académico y los distintos discursos estuvieron intercalados con la proyección de imágenes que recorrían el paso por el colegio de los alumnos que graduaban y por las actuaciones musicales de la Coral Polifónica de San Ginés.

Delfina Rodríguez abrió el acto con la felicitación a los alumnos y les dijo que "recordaran siempre que habían sido formados en valores para ser buenas personas, vivir en libertad y ser un ejemplo de honradez para los demás". En nombre de los alumnos, Kevin Tzelung Tong Abel agradeció la formación y "la felicidad recibida en el colegio, que nos permitirá avanzar con éxito en el nuevo camino que emprendemos".

Alberto Rodríguez, tras realizar un recorrido por las principales innovaciones y logros recientes del centro de Costa Teguise, como la puesta en marcha de forma pionera en Lanzarote del Bachillerato Internacional o la impartición del Chino Mandarín y del método UCMAS dentro del Currículum, agradeció el apoyo e implicación de los padres en el proyecto educativo de los Colegios Arenas. Al final se sirvió un cóctel.