Un nuevo espacio para los emprendedores lanzaroteños se abre camino en LA PROVINCIA/DLP a través de su página web y Radio Canarias. Semanalmente, laprovincia.es publicará en el especial "Emprededores de Lanzarote" una entrevista realizada en el programa 'A Diario' a empresarios que lanzan al mercado nuevos negocios a pesar de la difícil situación económica actual.

El ciclo de entrevistas comenzó el pasado mes de septiembre con la intervención de José Torres Fuentes, presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, quien destacó la labor de la Cámara para "potenciar el autoempleo". Moisés Saavedra, socio de MC2Action, tomó el relevo de Torres en las entrevistas de Radio Canarias. Saavedra dió a conocer a los oyentes la empresa MC2Action, una entidad dedicada a ofrecer servicios deportivos completos.

Jezabel Artiles, presentadora del programa 'A Diario' junto a José Carlos Carrasco, entrevistó a finales de septiembre a Antonio López, director de innovación del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), quien consideró que "las empresas con base tecnológica crean empleos estables y de calidad".

Manuel Castillo y Juan Francisco Cabrera, socio de Instalaciones Eléctricas Canarias y Director gerente de Educaocio respectivamente, han cerrado este primer ciclo de entrevistas en Radio Canarias que continuarán durante los próximos meses.

Todas las entrevistas realizadas a los emprendedores de Lanzarote podrán ser escuchadas en el especial de laprovincia.es de manera íntegra