Síguenos en redes sociales:

Boda de lujo en La Graciosa

El enlace entre Paola García-Sanjuán y Juan Alía traerá a famosos y empresarios como el presidente del Atlético

Boda de lujo en La Graciosa

La Graciosa está de boda. Pero no será un enlace cualquiera sino el de dos jóvenes cuyas empresas están en contacto directo con actores, cantantes y empresarios de renombre tanto nacionales como internacionales. Paola García-Sanjuán (directora de la gala Starlite, una plataforma filantrópica dedicada a mejorar la vida de familias y niños sin recursos y cuyo anfitrión es Antonio Banderas) y Juan Alía Mateo (director general de Filmotech, el portal de cine y series españolas más importante, que pertenece a la productora de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid) han elegido a La Graciosa para contraer matrimonio religioso en la iglesia de la Virgen del Mar.

La lista de invitados estará integrada por muchos famosos y grandes empresarios. Aunque ayer solo se había dejado ver la actriz Natalia Sánchez (de la mítica serie de Los Serrano y más reciente de Amar en tiempos revueltos) se espera que a lo largo de hoy comience a llegar más actores y cantantes, entre los que podrían estar Antonio Banderas (muy amigo de la pareja) y Alejandro Sanz. El cantante Manu Tenorio es otro de los invitados que, según algunos gracioseros, ya habían llegado ayer.

La boda, a la que asistirán 350 invitados, se celebrará en el centro sociocultural de Caleta de Sebo en el que se han instalado cuatro grandes carpas. La pareja contraerá matrimonio, sobre la una de la tarde, en la pequeña iglesia de la Virgen del Mar que lucirá sus mejores galas y en la que se habilitará un equipo de sonido para que todos los asistentes puedan presenciar la ceremonia.

Está previsto que el novio, Juan Alía llegue en bicicleta hasta la puerta de la iglesia lo que sin duda atraerá la atención no sólo de los invitados sino de los gracioseros. De hecho, la octava isla han tenido que colgar el cartel de repleto dado que a la boda hay que sumar los turistas que han elegido a La Graciosa con motivo del puente de la festividad de Todos los Santos.

El menú elaborado por el restaurante La Cascada de Puerto del Carmen estará basado en los mejores platos de la comida canaria pero a la que se le ha dado un toque gourmet. Así, se servirá pulpo frito con caramelo de mojo y queso fresco con brevas de La Geria. También habrá un importante surtido de lapas, por expreso deseo de la novia, que procede de Tenerife. Otro de los platos que hará la delicia de los invitados será un particular chips de morena y un helado de tomate con queso de Uga, que también ha sido elegido por recomendación de un importante crítico gastronómico.

Para la preparación de la boda, que ha sido organizada por la empresa lanzaroteña DO Unique Events, la novia se ha desplazado hasta La Graciosa hasta al menos cinco ocasiones, para no dejar ningún cabo suelto en el día más importante de su vida. En la octava isla ha contado con la colaboración de la concejal de Teguise por La Graciosa, Alicia Páez, que será uno de los pocos gracioseros que han sido invitados a este evento.

En el muelle de Caleta de Sebo se instaló ayer una mesa, con dos jóvenes vestidos con los típicos trajes gracioseros, para atender a todos los invitados.

Pulsa para ver más contenido para ti