El Partido Popular ha criticado la respuesta municipal a su petición de mejora de las instalaciones deportivas en Arrecife, así como la agilización de los trámites para el cobro de las subvenciones que se otorgan a las entidades deportivas del deporte base.

Desde el partido popular señalan que la actitud del alcalde y de la propia concejal en el pleno donde se debatía la propuesta ya denotaba la desgana y dejadez a la que tienen sumida al deporte base en Arrecife, prueba de ello son las fotos enviadas en la nota de la semana pasada o el retraso sufrido con las ayudas a las entidades deportivas.

"Es inconcebible este rechazo en el pleno de una propuesta que lo único que buscaba era dar respuesta a las necesidades mas básicas de las entidades deportivas, inversión en instalaciones deportivas, cosa mas que evidente después de las fotografías enviadas", señala Roberto Herbón concejal de Partido Popular.

Desde el partido popular señalan que la propuesta presentada por este grupo suponía la inversión en más 750.000 en diversas instalaciones municipales como los campos de fútbol de Argana Alta, Altavista y San Francisco Javier, o las canchas y pabellones de Titerroy y Argana Baja.

"Después de presentar la propuesta del pleno la concejal argumentaba que todo eso se estaba haciendo, cosa que desde luego no es cierta solo hace falta volver a mirar las fotos o hablar con los clubes." Sentencia Roberto Herbón.

Por ello el partido popular seguirá reclamando mas inversiones en materia deportiva así como la agilidad en los tramites para el pago de las subvenciones.