La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lanzarote se promociona como la isla preferida del turismo procedente de Irlanda

La web 'independent.ie' destaca las bellezas insulares

La web independent.ie, soporte digital del grupo Independent News & Media, uno de los más poderosos y prestigiosos del mundo, ha publicado un reportaje que titula Lanzarote, la isla preferida por los irlandeses. Este trabajo es fruto de la celebración de un encuentro con periodistas irlandeses en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Dublín, dentro de la estrategia promocional que desarrolla Turismo Lanzarote.

El mercado irlandés es el tercero extranjero en afluencia turística a Lanzarote (209.000 turistas en 2014) detrás del británico y el alemán. La grabación que aparece en la publicación tiene una duración de 4 minutos y 21 segundos.

Las imágenes desgranan muchos de los encantos que encontrarán los "alrededor de 200.000 irlandeses que visitarán Lanzarote durante el presente año". En el vídeo se hace referencia al sol y las playas, uno de los principales reclamos para el turista irlandés, pero también se ofrece una visión de rincones y paisajes como las playas de Papagayo, la capitalina El Reducto o la "surfera" Famara, además del centenar de volcanes del Parque Nacional de Timanfaya y Los Hervideros, entre otros sitios.

Compartir el artículo

stats