Dactah Chando, Última Llave, Pasajeros, David Roma, Maru Cabrera, Emisora Clandestina y Jable Experience dan forma al cartel del Arrecife Stage Click and roll, el primer concierto de gran formato que Click and roll realiza en Lanzarote. Serán 4 horas de música en directo con lo mejor del pop, rock, reggae y canción de autor.

Esta actividad de acceso libre y gratuito, está organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Zebensui Rodríguez, y cuenta con la colaboración de la emisora musical Los 40 principales.

Rodríguez ha señalado que, además de contar con cartel de artistas y agrupaciones de gran nivel, click and roll ofrece la oportunidad de promocionar Arrecife como un escenario idóneo para la celebración de conciertos y festivales musicales.

Click and Roll música y redes es el programa de artistas y bandas canarias más seguido del Archipiélago. Se emite cada domingo a las 21:00 horas a través de la red de emisoras de Los 40 Principales en Canarias y ofrece además 'emisión TV' en alta definición a través de la web www.clickandroll.es

Este proyecto comenzó a andar en agosto de 2013 y desde entonces, con tan sólo tres temporadas, ha promocionado a más de 300 grupos y artistas de Canarias. De ellos, más de 100 han sido invitados a participar en el programa de Click and roll música y redes, convirtiéndose en protagonistas semanales de todas sus plataformas, y más de 50 han formado parte de los carteles de sus eventos y acciones.

Presente en los grandes festivales de Los 40 Principales en Canarias de los últimos años, Click and Roll ha conseguido convertirse en una plataforma para decenas de artistas en las Islas, siendo un escaparate profesional para muchas bandas y activando la escena musical canaria. Desde los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y la web www.clickandroll.es, el espacio multiformato promociona cada semana los temas del momento en el Archipiélago.

Este viernes, Click and Roll ofrece en Arrecife un ejemplo de los artistas que han participado activamente en el proyecto, incluyendo varios que se han posicionado en lo más alto de la lista de éxitos del programa como Dactah Chando, Última Llave o David Roma.