Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a R.D., de 31 años de edad y nacional de Guinea Bissau, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes policiales detectaron la presencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Altavista (Arrecife). Ocultaba la droga en la boca y la distribuían desde un bar de la zona, del que era cliente.

La investigación se inició a raíz de la detección por parte de funcionarios policiales de un punto de venta de sustancias estupefacientes, frecuentado por un individuo de Guinea Bissau, quien se encargaba de distribuir la droga a cualquier hora del día desde un bar de Altavista.

Las gestiones policiales determinaron que el presunto autor de los hechos realizaba la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas dosis y empaquetadas en envoltorios termosellados que ocultaba en el interior de su boca.

Tras ser sorprendido por los agentes policiales realizando la venta de una dosis de cocaína, el individuo fue identificado y detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo de seguridad practicado se le intervino la cantidad de 100 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.