Un cliente habitual de la Administración de Lotería Nº1 de Costa Teguise, en el municipio de Teguise, se convirtió ayer en uno de los tres ganadores del segundo premio del sorteo de Euromillones del 1 de Noviembre al acertar cinco números más una estrella de la combinación elegida. El afortunado se llevó 245.644,50 euros y acudió este martes por la mañana a la administración a confirmar que se había sido llevado uno de los premios. Se trata de un trabajador residente en Lanzarote, aseguró la responsable del negocio, Ángela Hernández. Fue el propio ganador el que llevó su boleto al establecimiento con los números seleccionados por él mismo, y no de forma aleatoria por la máquina, como suele hacer cada lunes.

Los otros dos agraciados con el segundo premio del Euromillones residen en el extranjero. Los participantes de la lotería europea son de Suiza, Portugal, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido.La combinación ganadora en el sorteo pertenece a los número 06, 10, 20, 29 y 37 y las estrellas número 01 y 09. No hubo ningún acertante de primera categoría.

El pasado mes de agosto, la misma administración de lotería de Costa Teguise tuvo la suerte de premiar con 56.978 euros en el sorteo de la Bonoloto a otro residente en Lanzarote al llevarse el segundo premio tras acertar no solo la combinación ganadora de cinco números más el complementario, lo que le reportó 55.815 euros, sino también gracias a su apuesta múltiple, que elevó sus ganancias hasta casi 57.000 euros.