La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Victoria Sande, habilitará un espacio para que los mayores y personas con movilidad reducida, asistan con comodidad al desfile de carrozas del Carnaval, el próximo 27 de febrero a partir de las 17.00 horas.

El departamento de Mayores ha previsto la instalación de una carpa con rampas, sillas y espacios reservados para personas con movilidad reducida, frente a la Cruz Roja, en la Vía medular.

Todas las personas interesadas en disponer de una de las plazas deberán pasar por las dependencias de los Servicios Sociales municipales, en la calle Doctor Juan Negrín, s/n (Trasera de Cruz Roja), donde se le proporcionará una tarjeta numerada. El teléfono de información es el 928.807.154.

Además, la concejala Victoria Sande invita a todos las personas mayores que lo deseen, a participar en el III Baile de Mascaritas, que se celebrará el sábado 25 de febrero a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cívico de Arrecife.

"El carnaval es una fiesta de gran raigambre en Lanzarote, instalada en la memoria de nuestros mayores, que la esperan cada año con ilusión. Promover y facilitar la participación es uno de nuestros objetivos de dinamización y encuentro social", ha señalado.