La marca de vehículos de lujo por excelencia, Rolls Royce ha elegido la isla de Lanzarote para la presentación mundial de su nuevo modelo, Dawn Black Badge. Y es que para la promoción de su gama estética más oscura Rolls Roy se decantó por el negro volcánico de Lanzarote. La productora Film Canary Island recibía a finales de año el encargo de una productora de Londres para buscar localizaciones que reflejasen la personalidad del nuevo modelo de Rolls Royce. " La ubicación obvia para nosotros fueron las carreteras en Lanzarote, que atraviesan los campos de lava poderosos y están rodeados de impresionantes volcanes", aseguran desde Film Canary Island.

Para el rodaje del spot, que ya cuenta con cientos de miles de visitas en las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo se trasladaron hasta Lanzarote tres coches de este modelo desde el Reino Unido donde se encuentra la planta de montaje de Goodwood, al sur de Inglaterra. La carretera que une las salinas de Janubio y el Charco de los Clicos y la carretera de Tinguatón en La Geria a su paso por el volcán del Cuervo fueron algunos de los lugares elegidos para la realización del video.

El Dawn Black Badge se ha realizado en un tono negro profundamente intenso tras un proceso de pintado que ha incluido múltiples capas de pintura y laca pulidas a mano. Además, el techo, que se abre de forma silenciosa , también está disponible en lona negra, mientras que la sección trasera va rematada en cuero negro. Los vehículos ya se pueden adquirir previo encargo a la marca dado que pueden ser personificados "sin límites" a excepción del chasis y la carrocería.