La modelo lanzaroteña Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, se encuentran de vacaciones en Lanzarote desde hace unos días en compañía del hijo de ambos, Alan. Helen celebró su cumpleaños, el primero como madre, el pasado jueves en el hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, el establecimiento del municipio de Yaiza en el se hospedan.

La lanzaroteña ha dado cuenta de su estancia en la Isla en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado fotos no solo de su estancia en el hotel, con tarta de cumpleaños incluida, sino también de sus desplazamientos a la avenida marítima de Playa Blanca, las Salinas de Janubio y a Los Hervideros, próximos a El Golfo.

"Feliz de estar en mi islita... y contando las horas para mi cumple!!!", escribía la modelo hace tres días. Asimismo, se ha referido a las ganas que tenía de enseñar Lanzarote a su hijo y ha dejado constancia del viento conejero en su visita junto a su marido a Los Hervideros. "Quién dijo que en #Lanzarote hacía viento??", escribió la canaria junto a una foto en la que aparecen ella y Rudy en los famosos acantilados.