El grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y nuevas tecnologías, Milar, inauguraba ayer su primera gran superficie en el polígono comercial de Playa Honda (San Bartolomé). Con una superficie de 1.700 metros cuadrados de venta al público, Milar se convierte en una de las mayores tiendas de electrodomésticos y productos de electrónica de Lanzarote.

El gerente de Milar, Lázaro Perdomo destacaba ayer la importancia de este nuevo establecimiento, que cuenta con 22 empleados y que forma parte de uno de los grupos más importantes de España en este sector con cerca de 450 tiendas en todo el territorio nacional. En Canarias cuentan con tiendas en El Hierro, Tenerife y Lanzarote.

Milar se encuentran en las antiguas instalaciones de la empresa de coches de alquiler Felycar. Ha sido el Grupo Spínola el que ha adquirido estas instalaciones para adaptarlas a las necesidades de esta nueva gran superficie. Además, de aparcamientos, Milar tendrá una cafetería y un centro de atención al cliente, taller de reparaciones y servicio a domicilio, entre otros servicios.

En el centro de atención al cliente se habilitarán una serie de aulas de formación destinada a los clientes con el objetivo de que conozcan las últimas novedades de los productos que se pongan a la venta y mejorar habilidades en el manejo de los mismos. Durante la campaña de Navidad, el horario será de lunes a domingo de 09.00 a 21.00 horas, mientras que durante el resto del año será de lunes a sábado. La apertura ha traído consigo la remodelación de los accesos.