La Coral Arrecife y Cáritas Parroquiales Arrecife presentaron esta mañana por octavo año consecutivo, el cartel de su ya tradicional "Concierto en Navidad"; un evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias a través de Canarias crea Canarias.

El concierto tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la Sala Teatro Atlántida a partir d las 21:00 horas y este año contará con las actuaciones de la Quinta Generación, Dúo Violette, Ait Nahaya junto a Fabiola Socas y, por supuesto la Coral Arrecife.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Librería Católica de la Plaza de la Iglesia de San Ginés, en la taquilla del Teatro y en ecoentradas.com al precio de 10 euros y las personas que no puedan asistir pero deseen colaborar tendrán a su disposición una fila cero por 5 euros.

El cartel con los artistas participantes fue presentado esta mañana a los medios de comunicación en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arrecife y que contó con la presencia de de la alcaldesa capitalina, Eva de Anta, el concejal de Cultura, Rafael Juan González, el consejero de Sanidad y Servicios Sociales del Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, el párroco de San Ginés, Miguel Hernández, y Alfonso Duro Cabezón y Balbino Pérez Alayón en representación de la Coral.

En un mensaje conjunto, todos ellos hicieron una llamada a la solidaridad y a la concienciación recordando las desigualdades que existen en el mundo y apostando por arrimar el hombro para que toda la sociedad aporte su granito de arena y contribuya a paliar las necesidades que sufren muchas personas hoy en día.

Un mensaje especialmente emotivo cuando las fechas navideñas están tan cercanas.

A estas palabras solidarias se sumaron también el resto de miembros de la Corporación municipal presentes en el salón, y de la propia Coral Arrecife.