La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso del 'puente' del Primero de Mayo entre Lanzarote y La Graciosa, indicaron fuentes del PP lanzaroteño, ha ofrecido esta mañana su apoyo a la campaña puesta en marcha por Nuevas Generaciones (NNGG) de Canarias en favor de la justicia y el mantenimiento de la prisión permanente revisable, que este fin de semana se trasladó hasta la octava isla canaria.

Sáenz de Santamaría coincidió los jóvenes del Partido Popular canario en la mencionada isla durante la recogida de firmas, y además de firmar la petición departió sobre la acogida de la campaña con el secretario general de NNGG de Canarias, Efraín Socorro, la presidenta insular de NNGG en Lanzarote, Lara Cabrera, y la secretaria local del PP en Teguise, Nieves Arrocha.

Socorro mostró su sorpresa cuando se percató este sábado de la presencia de la vicepresidenta del Ejecutivo en la explanada del muelle de Caleta de Sebo, donde los populares habían colocado la mesa de recogida de firmas. "Se acercó hasta nosotros, firmó y nos dio ánimo para continuar con la campaña de recogida de firmas", dijo el presidente de los jóvenes del PP.

Bajo el lema #YaNoLoHaráMás, los jóvenes del Partido Popular de Canarias protagonizan en el último mes una campaña de recogida de firmas en las principales localidades del Archipiélago, acompañada de una intensa movilización en redes sociales.