El pasado 28 de abril daban comienzo las actividades previas al certamen de Míster, como en años anteriores realizan un amplio abanico de actividades que tiene como duración tres meses, ya que el principal objetivo es importante la convivencias sirven para que hagan nuevos amigos e incentivar la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad, ya que participar en actividades en grupo les puede ser útil para desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír, es decir como herramienta para estimular las destrezas que requiere el concurso.

En la mañana del sábado los jóvenes pudieron disfrutar de las instalaciones de Aquapark Costa Teguise, donde pasaron un día muy divertido.

Se pretende que todos los barrios de la ciudad tengan representación en la Gala final de Míster Arrecife, cada uno de los candidatos llevará el nombre de un barrio. Así, hay aspirantes de Altavista, Argana Baja, Argana Alta, Diseminados, El Cable, La Concha, Salina, La Vega, Los Alonso, Maneje, Puerto Naos, San Francisco Javier, Tenorio, Titerroy, Valterra, Arrecife Centro y Punta Grande. Al mismo tiempo está previsto incluir al Lomo, con el objetivo de recuperar y divulgar la historia de los diferentes barrios de Arrecife.

Aún está a tiempo de participar de forma gratuita podrán participar jóvenes de cualquier municipio de Lanzarote, no se valora que tenga Piercings o tatuajes, con edades comprendidas entre 17 y 29 años, No se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo. Para información e inscripción misterarrecife@gmail.com