La playa del Reducto, el parque Ramírez Cerdá, el Charco de San Ginés, el Puente de las Bolas, la plaza del Almacén y el puerto deportivo Marina Lanzarote serán los escenario del festival 'Arrecife en Vivo' que atraerá a una veintena de grupos con estilos musicales para toda la familia con conciertos desde las seis de la tarde hasta la madrugada. Serán cuatro conciertos gratuitos recorriendo distintos escenarios los días 21 y 28 de septiembre y el 5 y 11 de octubre.

El primero de los conciertos arrancará este viernes con el pasacalles de la banda de Agaete, mientras que los jóvenes del grupo Cantera Rock de la Escuela de Música Toñín Corujo inauguran el festival a partir de las 18.00 horas en la playa del Reducto. A las 19.30 horas en el Plazuela tocan Bengala y a las 21.00 horas en el parque Ramírez Cerdá, Amatria. A partir de las 22.30 horas, en Marina Lanzarote saldrán los británicos EMF y el rock electrónico de los Invaders.

Voluntarios de la Fundación Canaria Flora Acoge venderán camisetas de 'Arrecife en Vivo' en los conciertos (10 euros). El 50% de lo recaudado financiará su proyecto de inclusión social para personas sin hogar en Lanzarote.