Bodegas La Florida, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé, acogió este sábado la boda entre Astrid Pérez, presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, parlamentaria regional y concejala de Arrecife, y Antonio Cárdenas, ingeniero de Caminos del Cabildo de Lanzarote.

El alcalde de Tías y compañero de partido de Pérez, Pancho Hernández, oficio la ceremonia civil. Amigos y familiares de los novios dedicaron a la pareja emotivas palabras durante la celebración. Como anécdota cabe reseñar que el novio llegó a la boda en una Vespa minutos antes de que apareciera la novia en coche Mercedes antiguo pasadas la una y media de la tarde.

Entre los invitados figuraban el presidente del PP de Canarias, Asier Antona; la portavoz del PP en el parlamento regional, María Australia Navarro; la exdelegada del Gobierno de Canarias Mari Carmen Hernández Bento; el senador Antonio Alarcó; la diputada regional por Fuerteventura Águeda Montelongo; el senador por Lanzarote y La Graciosa, Joel Delgado; los consejeros del PP en el Cabildo de Lanzarote, Angel Vázquez, Maite Corujo y Saray Rodríguez; los concejales de Arrecife Dácil Garcías y Jacobo Medina; el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; los parlamentarios regionales Marci Acuña y Gladys Acuña; y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres.