Un vehículo volcó en torno a las tres de la tarde de hoy, lunes, e impactó contra otro turismo que estaba estacionado en la calle Miguel Delibes del barrio capitalino de Argana Alta.

Cuando los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote llegaron al lugar de los hechos, el conductor del coche que volcó estaba siendo atendido por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) el conductor se negó a ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa tras haber salido del vehículo por su propio pie.

Los bomberos balizaron la zona del accidente y cuando efectivos de la Policía Local de Arrecife llegaron al lugar procedieron a voltear el coche y colocarlo en su posición inicial sobre las cuatro ruedas. Posteriormente, aparcaron el turismo, limpiaron la calzada para retirar los restos de cristales fruto del impacto y regresaron al parque de bomberos.

El siniestro causó expectación entre los vecinos de la calle y de otras vías adyacentes que se desplazaron a Miguel Delibes para ver qué había ocurrido.