El marido de Romina, imputado como presunto autor de la muerte de la joven, pudo haber intentado borrar huellas de lo ocurrido en la vivienda. Según fuentes cercanas a la investigación, en la inspección llevada a cabo en la vivienda conyugal se han encontrado evidencias de que parte de la misma ha sido pintada recientemente. Además, la Guardia Civil también ha podido comprobar que Raúl Díaz Cachón compró sosa cáustica en los días posteriores a la desaparición de Romina., según ha informado La Voz de Lanzarote.

Según estas mismas fuentes, fue entre el día 2 y el 6 de enero cuando el marido de la joven compró este producto altamente corrosivo, que se utiliza para limpiar. Entre esos días fue también cuando Raúl Diaz Cachón alquiló el coche que confesó haber utilizado para deshacerse del cuerpo de la joven y con el que se ha comprobado por el cuentakilómetros que recorrió unos 1.000 kilómetros en estos cuatro días.

La Guardia Civil prevé registrar el vehículo en profundidad este viernes, aunque éste ya fue inspeccionado por un perro especializado en la búsqueda y localización de restos cadavéricos, el cual "marcó" el coche. Así, la labor de los agentes se centrará sobre todo en buscar restos biológicos de ADN que certifiquen si efectivamente el vehículo fue utilizado para transportar los restos de la joven.

Más información en La Voz de Lanzarote.