El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, aseguró este mediodía que se ha tomado “con mucha deportividad, al igual que todas las patronales”, las críticas del PSOE contra la campaña empresarial en Arrecife, pero mostró su malestar por “el ataque personal de Dolores Corujo” contra él.

Torres precisó que “yo represento a la Cámara de Comercio, pero mis negocios son particulares y no veo para nada acertado que ella [en referencia a Corujo] se meta en mi ámbito personal porque yo no lo hago con nadie”. Consideró que Corujo “lanza una cortina de humo por sus críticas personales porque no puede justificar el desaguisado que hay en la capital”. Insistió en que “lo único que queremos es una ciudad de sentido común y que se solucionen las carencias que tiene Arrecife”.

Le recordó a Corujo que en la campaña empresarial están “todas las patronales de Lanzarote” y que “la democracia es para todos, no solo para los partidos políticos, que nos prometen en quince días lo que no han hecho en cuatro años”. Se preguntó “por qué el PSOE se da por aludido porque no se ha hablado de la alcaldesa, Eva de Anta”, e insistió en que “Arrecife necesita en la próxima legislatura un gobierno eficiente, no lo que hemos tenido en estos cuatro años atrás, donde no estaba solo el PSOE, sino también CC y el PIL”. Añadió que “lo que queremos es que la gente reflexione y cuando vayamos el 26 de mayo a votar, sepa lo que vamos a hacer, porque vendrán cuatro años que nos pueden venir bien o mal”.