La conocida marca de bañadores y accesorios Speedo ha elegido Lanzarote para realizar este verano, del 13 al 23 de agosto, las fotografías de su próxima campaña internacional. Para ello, ha encargado a la agencia canaria de servicios de producción de moda y publicidad Pop House la realización del casting.

Se buscan nadadores desde infantiles hasta adultos residentes en Lanzarote. Se necesitan niños de entre 3 y 4 años que estén familiarizados con el agua y acostumbrados a nadar y también niños de 10 a 12 años que puedan bucear y saltar desde el borde de la piscina.

En la selección de modelos se incluyen a su vez mujeres y hombres de 18 a 28 años que sepan bucear y nadar a braza y mujeres deportitas curvy o de talla grande de entre 30 y 35 años con las mismas habilidades. Asimismo, Speedo solicita mujeres senior que naden y otras delgadas de entre 20 y 23 años que practiquen aqua fitness, paddle board, yoga, pilates o natación.

De entre todos los perfiles, se elegirá una quincena de modelos ocasionales para este trabajo, que será remunerado.

Los interesados deberán enviar una foto de cara y de cuerpo en bikini o en bañador, además de un vídeo en el que se les vea nadando, a la dirección de correo electrónico casting@pophouse.com.

Las imágenes de los menores se deberán remitir, como muy tarde, este jueves, 1 de agosto. En el caso de los adultos, el plazo se extenderá hasta el lunes 5 de agosto.

Es imprescindible estar disponible con total seguridad entre el 13 y 23 de agosto, periodo en el que se realizarán las imágenes de la campaña de Speedo en piscinas y en el mar.

Speedo, fabricante internacional de bañadores y otros artículos de natación competitiva y de uso cotidiano que vende sus bañadores en todo el mundo, ya ha trabajado en años anteriores en Gran Canaria y Tenerife. La empresa es de origen australiano, pero tiene su sede está en Inglaterra.

Los deportistas olímpicos Michael Phelps, Alicia Coutts, Florent Manadou y Jessica Hardy son algunos que han utilizado los productos de Speedo, que ahora se ha fijado en Lanzarote para dar a conocer al mundo sus nuevos productos.