El Servicio Canario de Salud ha sacado a licitación obras de reforma y mejora del centro de salud de Titerroy por un importe de 63.823,09 euros, incluyendo impuestos. La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene en licitación, desde el pasado 30 de julio, esta intervención, según informó ayer el consistorio capitalino.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 19 de agosto. Uno de los requisitos para las empresas que concurran es que "en la plantilla laboral se fomente la integración de personas con discapacidad o en situación de riesgo de exclusión social, aspecto que prevé como mejoras las nuevas normas de contratación del sector público, en vigor desde el pasado año", aseguran fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Arrecife se congratula de esta actuación y tanto la alcaldesa, Astrid Pérez, como la concejala de Sanidad, Saro González, desean que "esta nueva obra en el centro de salud de Titerroy se una a otras más demandadas por el ayuntamiento y los usuarios de la sanidad pública para que el Gobierno de Canarias refuerce la asistencia sanitaria en Arrecife y en toda Lanzarote, donde los profesionales públicos dispongan de más medios y mejores instalaciones en el desempeño de sus atenciones a los pacientes".