Es de sobra conocido que Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más famosas de España en los últimos años. La protagonista de Élite es ahora un fenómeno de masas y una de las mayores influncers por redes sociales y desde que se anunciara la tercera temporada de la serie la semana pasada la joven actriz no ha parado de promocionar su trabajo para la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.

Es por eso que Ester Expósito decidió huir unos días de Madrid y hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, que ha hecho una escapada a Lanzarote.

Allí ha disfrutado de unos días de desconexión y relax, dando buena muestra de ello en sus redes sociales. Lanzarote es un destino muy especial para Expósito, ya que ha confesado que la isla le trae muy buenos recuerdos como indica en una de sus stories de Instagram junto al emoji de un corazón.

Pero demostrando que está en un muy buen momento profesional, la actriz ha aprovechado uno de los días para hacerse una sesión de fotos por un compromiso profesional, y es que Ester no para ni en vacaciones. Durante la jornada, que empezó con un baño en el jacuzzi, participó en una sesión de fotos, rodeada del típico paisaje volcánico de la isla de Lanzarote. Para mostrar a sus fans cómo estaba reponiendo fuerzas, compartió una fotografía en la que disfrutaba de las vistas al mar con una buena copa de vino blanco, mejillones y gambas.

Ester Expósito está considerada una de las actrices más populares del momento gracias a su papel de Carla Rosón en la serie Élite. es el principal respaldo de esa afirmación. Además, la actriz ha conseguido una fama internacional gracias a sus dotes en la interpretación y a su belleza. Además, es una reina en la redes sociales ya que cuenta con legiones de seguidores.