HiperDino reabre al público su tienda de Marina Rubicón, en el municipio de Playa Blanca en Lanzarote, tras llevar a cabo una renovación integral con una inversión aproximada de 570.000 euros. En la actualidad, el establecimiento da empleo a siete personas.

La renovación ha supuesto una reforma completa de esta tienda de la enseña HiperDino Express, con una sala de ventas de 142 metros cuadrados que incluye, entre los nuevos servicios, un módulo de panadería y pantallas para facilitar la experiencia de compra de los clientes.

El establecimiento, que cuenta con grandes cristaleras hacia la calle, está dotado, además, de nuevo mobiliario de frío, incorpora cámaras y obradores y una sección de perfumería con nuevo diseño.

Dispone también de dos cajas y otros servicios como wifi gratuito y una mayor flexibilidad horaria, permaneciendo abierto de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 23.00 horas.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 230 tiendas y emplea a más de 8.000 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Según el último estudio de supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), HiperDino es la cadena con más establecimientos económicos del Archipiélago, ocupando el sexto lugar como cadena regional más barata de España, y la cuarta con mejores precios en su portal de compras online.