El Ayuntamiento de Arrecife ha publicado en el BOP ( ArrecifeBOPBoletín Oficial de la Provincia El grupo de gobierno destina 508.750 euros para estas ayudas sociales, triplicando la cantidad con respecto al ejercicio del 2017, último año donde Arrecife tuvo presupuestos vigentes, hasta la aprobación este verano de los nuevos presupuestos para 2020.

Pueden solicitar esta subvención las asociaciones, federaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, cuyos fines sean acordes al interés municipal y que contemplen en sus estatutos la realización de actividades tendentes a la consecución de los objetivos de ayudar a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social y que trabajen en el ámbito del municipio de Arrecife.

Podrán acogerse a esta convocatoria aquellos proyectos que inciden principalmente en la población del municipio. El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será la concurrencia competitiva. Las bases reguladoras de la convocatoria y sus anexos están a disposición de los interesados en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife; https://arrecife.sedelectronica.es.