Presupuesto.

Arrecife invertirá alrededor de 600.000 euros en los próximos meses en la mejora de los 26 parques de la ciudad y la creación de seis áreas de recreo en Valterra, Altavista, Argana Alta y Argana Baja, entre otros barrios. "Se trata de la mayor inversión que se realizará en las áreas verdes y recreativas de Arrecife", subrayó el concejal de Parques y Jardines, David Rodríguez.

Licitación.

El Ayuntamiento de Arrecife está a punto de concluir los trámites para licitar las obras de mejora y remodelación previstas en las 26 áreas de juegos infantiles del municipio. "Nuestra intención es ir arreglando poco a poco cada uno de esos espacios. De este modo, la Concejalía continúa trabajando en el embellecimiento del municipio de Arrecife y de sus parques y zonas verdes", manifestó el concejal Rodríguez.

Campaña de sensibilización.

Rodríguez indicó que el Ayuntamiento capitalino llevará a cabo en los próximos meses una campaña de sensibilización a través de asociaciones de vecinos de los distintos barrios del municipio para que "la población tome conciencia de la necesidad de conservar los parques y jardines de la capital, ya que nos cuesta mucho dinero mantenerlos".