HiperDino ha destinado 1,7 millones de euros a la reforma integral de su tienda SuperDino de Playa Blanca, en Lanzarote. Esta nueva actuación se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía previsto para este año.

El establecimiento, situado en la avenida de Canarias, tiene una sala de ventas de 915 metros cuadrados y ha sido renovado en su totalidad, siguiendo el nuevo modelo de tienda de la cadena y en la actualidad emplea a 48 personas.

Con espacios más diáfanos y superficies amplias y accesibles, el cliente puede encontrar una gran oferta de productos, con nuevas zonas de frescos, un nuevo modelo de panadería y sección ecológica, entre otras novedades.

La apuesta de HiperDino por el ahorro energético también se ha visto materializada en esta reforma, ya que se ha instalado iluminación eficiente e implantado sistemas de refrigerado y organización respetuosos con el medio ambiente.

Esta tienda tiene un horario de lunes a domingo, de 8.30 a 21.30 horas, y ofrece, además, servicio a domicilio, wifi gratuito y aparcamiento para los clientes

En estos momentos, la compañía ultima la obra de construcción de un l nuevo HiperDino de San Bartolomé, ubicado en la localidad de Playa Honda.

Más de 11.000 productos

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 228 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a todas ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio BP.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.