El comedor escolar del colegio Capellanía, en Arrecife, será ampliado con una inversión de 75.150 euros, que supondrá que las instalaciones del comedor de este centro educativo registrará una importante mejora para aumentar su capacidad y modernizar sus actuales instalaciones.

La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene desde el 15 de octubre abierta esta nueva licitación oficial para nuevas obras en el municipio de Arrecife. Hasta el próximo 5 de noviembre las empresas interesadas pueden formular sus propuestas para la ejecución de las obras del modificado del proyecto básico y ejecución de ampliación de comedor en CEIP Capellanía del Yágabo, en Arrecife.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional ( Feder) dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible Conurban Azul del programa operativo de crecimiento sostenible 2014/ 2020. La inversión, incluyendo impuestos asciende a la cantidad de 75.150,68 euros. La empresa que resulte adjudicataria de estas obras dispondrá de cuatro meses para su ejecución.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y la concejal de Educación, Saro González, valoran de manera positiva esta nueva obra para aumentar la capacidad y modernizar las actuales instalaciones del comedor escolar del colegio de enseñanza infantil y primaria Capellanía del Yágabo, localizado entre dos populosos barrios de Arrecife, San Francisco Javier y Titerroy. Esta ampliación del comedor escolar del Capellanía permitirá dar mayor capacidad a estas instalaciones a partir del próximo curso escolar 2021 / 2022.