Desde hoy y cada sábado, el centro de Arrecife se convertirá en un escenario al aire libre que acogerá diversas disciplinas musicales destinadas al disfrute de toda la familia. La música canaria será la protagonista de la primera jornada, 21 de noviembre, con la actuación del Trío Contrastes. En la agenda para las próximas citas musicales están previstas las actuaciones de artistas como el cantautor Tony Cantero, conocido por sus versiones en las que fusiona la música tradicional de las islas con la rumba o Aaron Paul, fantástico intérprete de jazz y soul.

Las concejalías de Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, junto a la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, emprenden una nueva campaña de impulso al sector comercial y hostelero de la capital con la programación de diversas actuaciones musicales que ayudarán a dinamizar las mañanas de los sábados alrededor del Mercado Hortofrutícola y Turístico de la plaza de Las Palmas y de la amplia oferta gastronómica del centro.

El concejal de estas áreas, Armando Santana, afirma que “Volcán de sabores es una campaña que pretende fomentar el consumo, tanto en comercios como en la red”.