‘San Bartolomé Shopping Weekend 2020’ cumple su undécima edición a desarrollar los días 11, 12 y 13 de diciembre. Este evento vuelve a renovarse en su objetivo de otorgar mayor visibilidad a los comercios y establecimientos del municipio durante tres jornadas en las que se dinamizará a través de un programa de actividades.

El calendario de actos comenzará a desarrollarse desde las 10:00 horas de mañana y se extenderá hasta el domingo a las 13:00 horas con la lectura del fallo de concurso fotográfico.

Talleres, conciertos, actividades infantiles, espectáculos para todo la familia, gastronomía a buen precio, aderezados con grandes descuentos en todos los comercios y establecimientos participantes, tanto en San Bartolomé como en Playa Honda. Los actos se presentaron ayer con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, acompañado de María del Carmen Gudalupe, consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, y de Alma María González, concejala de Comercio en el municipio.

A partir de mañana comenzará la programación especial de esta edición que arrancará con la apertura de los comercios y del Christmas Fashion Market que organiza Muebles Machín. Un mercado que albergará marcas como MakanaShop, Arita Studio o El Rincón de Arte de Muñique. Por la tarde se continua con talleres infantiles y el fallo del XI Concruso de Escaparates navideños. Ese mismo día habrá un concierto de la Banda Municipal en el teatro Municipal.

Danza emocional

Para el sábado 12 está preparada una agenda con múltiples talleres infantiles de arte, con Carmen Medina. De manualidades navideñas en la bodeguita y en Ludoteca Pasitos. Y de danza emocional en el Studio de Celia Medina.

Así mismo charlas deportivas de la mano de FisioSan y Pale San Bartolomé. La personal Shopper Gara Musu acompañará a quien se inscriba en sus compras asesorándoles y mostrándole la zona comercial . A las 18:30 horas se desarrollará en el Teatro Municipal el espectáculo infantil “Con H de Hospitran”.

La última jornada será el domingo hasta las 14 horas con talleres infantiles como el de pintura 3D en realidad virtual y el fallo del Concurso de fotografía que tiene un premio único de 100 euros.

A esta undécima edición del ‘San Bartolomé Shopping se han adherido un total de 52 comercios y locales de restauración que se desarrollará por primera vez, por todo el pueblo de San Bartolomé, con grandes descuentos y promociones atractivas como es el ‘Christmas Fashion Market’ y la variedad de oferta gastronómica que ofrece los restaurantes participantes en las jornadas.

Todas las compras llevan premio. Por compras superiores a 10 euros los clientes podrán optar a más de 200 premios directos con la Ruleta Navideña, instalada en el patio de la Bodeguita, en calle Cerdeña. Allí mismo se entregarán las entradas dobles, por compras superiores a 40 euros en los comercios participantes, para poder ver el próximo 9 de enero, el tributo a Mecano “Barco a Venus”.