HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha adaptado la fachada de su tienda instalada en el polígono industrial de Playa Honda a la nueva ordenanza estética redactada por el Ayuntamiento de San Bartolomé. Se trata de la primera empresa de distribución que ha adaptado su imagen a esta normativa.

El alcalde, Alexis Tejera, en su visita a la tienda manifestó que “queremos darles las gracias por ser punta de lanza de la nueva zona estética de Lanzarote”, y añadió que “es importante que poco a poco recuperemos la estética de nuestros comercios y el valor que se da a la Isla, con nuestros colores, nuestros tonos y blancos”.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, destacó que “las sinergias que mantenemos con los distintos organismos oficiales en los lugares en los que estamos presentes nos permite tener muy en cuenta su idiosincrasia”.

Además, resaltó que “la adaptación a esta Ordenanza la hemos realizado en el proyecto de reforma integral de esta tienda de 4.186 metros cuadrados”.