El Real Club Náutico de Arrecife dio por finalizada la campaña 'Ningún Niño Sin Regalo', que con la aportación del propio Club y la colaboración de los socios y regatistas olímpicos de la clase 470 que preparan los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en sus instalaciones, reunieron más 100 regalos consistentes en juguetes, juegos educativos y material deportivo, que serán entregados por Cruz Roja a los niños de Lanzarote.

 

El presidente Julio Romero Ortega, hizo entrega en los salones del RCNA a la Cruz Roja, que recibió de manos de su presidenta Tamar Luis, los más de 100 juguetes y un cheque para la compra de regalos específicos que pueda demandar o solicitar algún niño.

 

Tamar Luis, dijo que “estoy emocionada por la desinteresada colaboración del Real Club Náutico de Arrecife, sus socios, los regatistas olímpicos y en especial por la iniciativa de su presidente Julio Romero. Ellos contribuyen a que los Reyes Magos lleguen a todos los niños de Lanzarote, para que siga viva la ilusión de nuestros pequeños”, informa el Clúb Náutico.