El Ayuntamiento de Yaiza entregó ayer tres bonos regalos de 100 euros cada uno a las ganadoras de la campaña de apoyo al consumo en el comercio local Hello Christmas!, desarrollada entre el 14 y el 31 de diciembre en el municipio.

El concejal de Comercio de Yaiza, Emilio Machín, y la consejera de Comercio del Cabildo, Carmen Guadalupe, entregaron los premios a Maica Morales, Beatrice Ferrari y Aylin Halmi, en la zona comercial abierta de la calle Limones de Playa Blanca.

La campaña Hello Christmas!, promovida por el Ayuntamiento con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, contó con la adhesión de cerca de 60 negocios de Yaiza. En el sorteo de los bonos regalos participaron los compradores que gastaron diez o más euros en los negocios de Yaiza adheridos a la campaña y que validaron su participación mediante escaneo del código QR en la tienda respectiva, aportando el ticket de compra. “Es un momento duro en el que más que nunca necesitamos unir recursos y esfuerzos. El comercio cercano es un pilar de la economía y por ello continuaremos en el objetivo de promover más campañas de impulso a las ventas en los negocios de proximidad”, anota Emilio Machín.