La Casa de la Cultura de Yaiza se llena de color y abre sus puertas a partir de hoy, 8 de marzo, a Expocarnaval 2021, una exposición pensada para mimar la festividad más desenfrenada del año rindiendo homenaje a los auténticos protagonistas del carnaval: comparsas, batucadas, murgas, drags, mascaritas y grupos infantiles, que cada año hacen posible el disfrute colectivo más divertido e integrador en el municipio.

ExpoCarnaval 2021 podrá visitarse durante todo este mes, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas, y sábados, de 9.00 a 14.00 horas, con todas las medidas de seguridad frente al covid-19. El alcalde de Yaiza explica que “el Ayuntamiento y el municipio con esta exposición quieren devolver a todos los hacedores del Carnaval ese cariño que nos regalan siempre”.

El edil de Cultura alega que “los asistentes a la exposición apreciarán con lujo de detalles la vestimenta de 14 grupos carnavaleros, los carteles que han ilustrado el Carnaval de Playa Blanca los últimos 10 años y otras imágenes que dan muestra de la creatividad”.