Unas vacaciones seguras en un destino free Covid son posibles. Lanzarote se coloca como uno de los destinos de ensueño para una estancia en una privilegiada ubicación, con un clima de verano y con la seguridad de la baja incidencia de la Covid. Por ello, los hoteles han lanzado ofertas para disfrutar de una escapada romántica y relajante solo adultos en Lanzarote, así como para unas vacaciones familiares que disfruten grandes y pequeños.

Ahora para los lectores de La Provincia hay una promoción exclusiva usando el código RECA21. No dejes pasar la oferta que ofrecen a los lectores y reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa o en Dreams Lanzarote Playa Dorada para su gran apertura por el Día de Canarias, el 28 de mayo, con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

El hotel cinco estrellas en Lanzarote solo adultos, Secret Lanzarote, es el lugar ideal para unos días de nueva normalidad, en un hotel perfecto para escapada adults only con más de 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas para disfrutar del sol en un espacio tranquilo hecho para el relax.

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa, solo adultos, el único hotel cinco estrellas en Lanzarote, tiene una ubicación que combina la magia de un paseo por la marina, descubrir el Parque Nacional de Timanfaya, las maravillosas bodegas de La Geria o las exclusivas creaciones de César Manrique en la isla. Este hotel ofrece una experiencia integral para los amantes del deporte, con un gimnasio de 200 metros cuadrados con las máquinas más innovadoras, centro de bicicletas, y también espacio para la relajación y dejarse mimar en un spa con una decena de cabinas para tratamientos y masajes, solarium y terraza privada.

Secrets Lanzarote solo adultos tiene seis restaurantes con un área de 2.000 metros cuadrados con una oferta gastronómica para paladares de todos los gustos, con recetas internacionales, las degustaciones son las más sofisticadas de la cocina italiana, las fusiones japonesas, o para disfrutar de lo mejor del mar y la tierra con la marisquería gourmet y la carta de un grill especializado en carnes. 

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

Este alojamiento de 335 unidades, destaca por el alto nivel de sus suites y habitaciones, con un servicio 24 horas, carta de almohadas y todos los detalles para la estancia más cómoda, desde albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas.

Para el director de Secrets Lanzarote, Alejandro Garrido, Lanzarote es un paraíso para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa rodeado de fantásticos parajes, una rica y variada gastronomía, una ruta de bodegas de exquisitos caldos, gran oferta cultural como la visita al Timanfaya, y unos paisajes llenos de contrastes.

Además, gracias a su clima primaveral, es el “destino ideal” para los amantes de la naturaleza, y seguro frente a la Covid-19 gracias a los amplios espacios distribuidos en los 40.000 metros cuadrados del resort, adaptados a la medidas de prevención y una formación específica de todo el equipo.

Un “entorno único, alejado de masificaciones”, ha destacado el director, se suma a las señas de identidad de Secrets Lanzarote “relax, romance, lujo y entretenimiento”.

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

El hotel ofrece “una experiencia única”, que combina la comodidad de sus amplias habitaciones con excepcionales vistas, el relax de su fantástico spa, la diversa oferta gastronómica que permite recorrer diferentes lugares del mundo, y las múltiples actividades ofrecidas en los jardines y en sus seis piscinas.

El concepto ‘solo adultos’, permite disfrutar de un ambiente “selecto, relajante, divertido y romántico” junto a tu pareja, familiares o amigos. Reserva ahora y solo  para los lectores de La Provincia con el código RECA21 tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con acceso al Preferred Club gratis y hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la tarifa web.

Espacio para todos: Un hotel con animación para niños en Lanzarote

Un hotel con animación para niños en Lanzarote cinco estrellas y con entretenimiento para toda la familia. Así se define el Dreams Lanzarote Playa Doradaen Playa Blanca, un espacio donde disfrutar de unas vacaciones adaptadas a todas las edades. Dreams Lanzarote Playa Blanca ofrece un servicio de lujo en 200 habitaciones familiares y 265 habitaciones exclusivas Preferred Club, con una experiencia ilimitada que va más allá del todo incluido. En Dreams Lanzarote Playa Dorada todos tienen su propio espacio, con nueve piscinas climatizadas con un parque acuático de toboganes, solarium y zonas de relax, hamacas y camas balinesas.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

En Dreams Lanzarote Playa Dorada, sus cinco restaurantes de más de 2.500 metros cuadrados son capaces de deleitar a toda la familia con una oferta que abarca desde la cocina asiática a la americana con burgers y snacks, mediterránea y un buffet estilo market.

Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido pensado para ser un espacio para todos. Para los padres, el hotel cinco estrellas cuenta con un spa de 1.100 metros cuadrados donde relajarse en 7 cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis y duchas de contraste, y un gimnasio 24 horas de 220 metros cuadrados. El fitness center es un exclusivo centro para amantes del deporte, con la única piscina semiolímpica de la isla.

Los niños también tienen su espacio, con actividades para los más pequeños en el Explorer’s Club, mientras los adolescentes cuentan con un lugar de ocio destinado a ellos en exclusiva en el Core Zone Club.

El director de Dreams Lanzarote Playa Dorada, Alberto Jerez, conoce como padre el atractivo de este hotel para toda la familia. “Cualquier niño está como loco por disfrutar del parque acuático, regresar al Explorer Club y a las actividades diurnas y nocturnas del potente programa de animación”, pensado para ellos y ellas. El exclusivo Core Zone es un espacio de ocio dedicado al segmento de los adolescentes con ordenadores de juegos, futbolín, televisiones, juegos de mesa y ocio. Los padres disfrutan de los atractivos inigualables de “una ubicación frente a Playa Dorada y nueve piscinas, todas ellas climatizadas en una parcela de 53 hectáreas”. 

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

“Si hay un destino que enamora y cautiva como ningún otro es esta maravillosa, única y genuina isla de Lanzarote”, ha destacado. Y es que hablar de Lanzarote evoca “magnetismo, contrastes paisajísticos impresionantes, playas blancas y doradas sin masificación como Papagayo, Playa Blanca o la incomparable La Graciosa, que se suman a la armonía, pureza y equilibrio de la arquitectura blanca heredada de Manrique”.

Una completísima reforma ha permitido “implementar los protocolos de seguridad para la Covid y desarrollar la formación necesaria para todo el personal”. En este hotel familiar, en un mismo resort “los niños y los adultos no van a tener lugar para el aburrimiento”, con un entretenimiento enfocado a cada rango de edad, que supone “un factor decisivo”.

Con niños o sin ellos, el Preferred Club está disponible gratis con la oferta especial para lectores de La Provincia, con el código RECA21 y hasta un 25% de descuento más y acumulable a la tarifa web.

El confort y detalle de un hotel 5 estrellas todo incluido en Lanzarote

El hotel solo adultos en Lanzarote, Secrets Lanzarote, y el hotel familiar Dreams Lanzarote Playa Dorada están pensados para disfrutar sin preocupaciones, con un servicio cinco estrellas todo incluido plus para los amantes del detalle.

Desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida,zumos de fruta y refrescos ilimitados, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de camarero en piscina y actividades durante el día y entretenimiento nocturno son solo algunas de las opciones de este servicio.

Las vacaciones para los lectores de La Provincia a través del código RECA21 tienen una promoción exclusiva en Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada para su fecha de apertura el 28 de mayo, con un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

El Club Preferred ofrece una experiencia única e integral, con check-in y check-out personalizado, servicio exclusivo de conserje, alojamiento en áreas exclusivas, tablet en las habitaciones, máquina de café, desayuno diario en restaurant privado, o solarium y piscina privada exclusiva para clientes Preferred. La combinación de comodidad y exclusividad hacen realidad el sueño de disfrutar de unos días alejados de pandemia para disfrutar al sol de una isla mágica.