La Corporación de Arrecife, Lanzarote está de duelo por el fallecimiento de una de sus trabajadoras más queridas, Macu Domínguez. Una noticia que ha revelado la alcaldesa Astrid Pérez a través de sus redes sociales. Pérez hacía llegar sus condolencias a la familia de la fallecida, expresándole su más sentido pésame y el de toda la institución capitalina.

Muchos trabajadores del Ayuntamiento se han aunado a estas condolencias de la primera edila. Todos ellos destacan la bondad y buena compañera que era Macu Domínguez.

"En la plantilla laboral del Ayuntamiento de Arrecife estamos de duelo. Ha fallecido la trabajadora Macu Domínguez, que hasta su larga enfermedad trabajó en la Policía Local de Arrecife y en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento. Como alcaldesa de Arrecife, y en nombre de la Corporación y todos los trabajadores, envío las condolencias y nuestro sentido pésame a su familia y los muchos amigos. Un abrazo fuerte a sus hijos Héctor y Sara Suárez Domínguez, y al padre de ambos. D. E. P. ", indicaba la alcaldesa