El Ayuntamiento de Tinajo ha querido salir al paso de la celebración en el municipio de la cuarta edición de la Stage MTB Race Lanzarote 2021, organizada por Club La Santa, prueba deportiva que crece conforme pasan los años.

El consistorio tinajero valora más que positivamente el impacto de la prueba a diversos niveles pues no solo contribuye al crecimiento deportivo, cada año que pasa más participantes y mayor calidad, sino que también influye en el día a día de Tinajo desde el punto de vista económico.

Tinajo se congratula por el impacto de la Stage MTB Race Lanzarote 2021 Pedro J. Pérez Perdomo

“En los tiempos que corren”, explica el alcalde, Jesús Machín, “solo nos queda agradecer que esa prueba se celebre en nuestro municipio y, sobre todo, ese impacto económico en los comercios y restaurantes del municipio, algo más que necesario en los tiempos que corren, con nuestros empresarios tan afectados por las consecuencias económicas de la pandemia”.

Por último, el edil de Deportes, Vianney Rodríguez, quiere “felicitar a Club La Santa por el buen hacer durante toda la prueba, siempre pendientes de cumplir con los protocolos contra el coronavirus por el bienestar de todos los participantes y organizadores”, concluye el concejal.