Cuatro trabajadores de una obra han resultado heridos este miércoles, 9 de junio, al sufrir un accidente en las obras del futuro centró cívico de Costa Teguise. Parte del techo se ha caído y ha ocasionado lesiones a los profesionales que han sido trasladados al Hospital Molina Orosa, dos de ellos con heridas de mayor gravedad, según ha informado el concejal de Obras del Ayuntamiento de Teguise, Eugenio Robayna.

El siniestro tuvo lugar a las 13:52 horas.

Dos de los trabajadores presentaron politraumatos de carácter grave y los otros dos un traumatismo en la columna, también de carácter grave.

A la llegada de los Bomberos del Consorcio ninguno de los trabajadores estaba atrapado, pero presentaban traumatismos y contusiones de diversa consideración. El personal del SUC realizó la asistencia inicial de los afectados y, una vez estabilizados, fueron trasladados al hospital en las ambulancias del SUC.

La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los recursos desplazados. Por otro lado, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

5

Accidente en una obra en Costa Teguise (09/06/21)