La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El verano vuelve con toques de balón

La mayoría de los municipios ofrece el campus de fútbol que imparten varios exjugadores canarios | Julio y agosto serán los meses donde se desarrollará

Presentación de la segunda edición del Internacional Campus Reyes Methodology en Yaiza. | | LP/DLP

Los municipios de Lanzarote ofrecen este verano -después de un año en blanco por la pandemia- sus campus de verano para niños y jóvenes. Una oferta deportiva que comenzará en julio y que se extenderá hasta agosto.

Arrecife.

Reyes Methodology.

En la capital de Lanzarote, el área de Deportes organiza la segunda edición del Campus International Reyes Methodology en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El evento se enfocará a pequeños con edades entre 5 y 17 años y por primera vez se desarrollará en Arrecife. Los niños disfrutarán de múltiples actividades y contará entre otras cosas con entrenamiento de porteros. Eso sí, siempre respetando los protocolos sanitarios anticovid. Para participar y consultar dudas será necesario llamar al 622300465 o al 660774665 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: internatiolareyes@gmail.com para posteriormente realizar la inscripción.

Haría.

Caminatas.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría desarrolla el proyecto Actividades en la Naturaleza Haría 2021, una oferta de nueve caminatas diurnas y otras tantas nocturnas que comenzaron en abril que se extenderán hasta diciembre. Son guiadas, interpretadas y gratuitas para los participantes. Los paseos nocturnos se realizarán los viernes o sábados cercanos al día de luna llena y su duración aproximadas es de entre dos horas y dos horas y media. Las diurnas serán un sábado a mes, en horario de mañana y de cuatro horas de duración.

San Bartolomé.

Fútbol.

El San Bartolomé CF y la empresa Desarrollo Integral Deportivo, en colaboración con el Ayuntamiento organizan un nuevo campus de fútbol. El campus se desarrollará durante julio y agosto y sus participantes podrán disfrutar de una actividad de ocio saludable y entretenida al mismo tiempo que aprenden conceptos deportivos por parte de profesionales del más alto nivel. Y es el que será impartido, entre otros, por varios futbolistas canarios que desarrollaron su carrera en la élite. Es el caso de Víctor Afonso, Alexis Suárez o Guayre Betancort, todos ellos entrenadores en la actualidad. La actividad tendrá lugar de 9.00 horas a 13.30 horas con la posibilidad de recogida temprana y entrega tardía. Se les dará desayuno, además de un kit de ropa deportiva. Los precios del campus para una semana oscilan entre los 50 y los 70 euros. Un mes completo cuesta 200 euros y la participación durante los dos meses tiene un precio de 380 euros. Para formalizar la inscripción y recibir más información se puede llamar al 653 47 24 83.

Teguise.

Campus de fútbol.

El Ayuntamiento de Teguise e IRM (International Reyes Methodology) se unirán este verano, con la colaboración del CD Teguise, para acoger un evento que presenta su segunda edición en Lanzarote como una nueva forma de entender la formación deportiva, la salud y la convivencia con una metodología estructurada tras el estudio de modelos a nivel mundial. El II Campus International Reyes Methodology, creado y adaptado a las nuevas generaciones, se celebrará durante los meses de julio y agosto y contará con el asesoramiento de Jonathan Pérez, más conocido como Jotha, con descuentos para hermanos y facilidades de pago, este campus de verano dirigido a menores de 18 años ya ha abierto su inscripción en https://www.facebook.com/Internationalreyesmethodology/ o en el teléfono 622 30 04 65.

Tías.

II Reyes Methodology.

El Ayuntamiento de Tías ha acordado con la empresa IRM la celebración del II campus de verano International Reyes Methodology en el campo de fútbol de Tías en agosto. Este campus, abierto a jóvenes del municipio menores de 18 años, cuenta con el asesoramiento de Jonathan Pérez Oliveros y con la colaboración del club deportivo PDC 2016.

Tinajo.

Fútbol.

El Ayuntamiento de Tinajo acoge el Campus International Reyes Methodology (IRM) que volverá al municipio tinajero por segunda vez en temporada estival, del 5 de julio al 27 de agosto. El campus se celebrará en la sede de Tinajo observando todas las normas de seguridad necesarias respecto a la pandemia de la covid-19 para mayor protección de entrenadores y de los niños de 5 a 17 años que se inscriban en el evento futbolístico veraniego.

Yaiza.

Campus con US Yaiza.

El campus de fútbol de verano del municipio de Yaiza se realizará entre el 5 de julio y el 27 de agosto, aprovechando que la competición oficial de las distintas categorías finaliza antes de lo previsto, así lo confirma la empresa responsable de la organización, International Reyes Methodology (IRM), que cerró un acuerdo con el Ayuntamiento de Yaiza uniendo al US Yaiza, para el desarrollo de estas jornadas formativas que acogerá el campo municipal sureño.

Compartir el artículo

stats