El hotel Secrets Lanzarote es el único cinco estrellas solo adultos de Lanzarote, un lugar donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Canarias, una experiencia VIP sin preocupaciones, con todas las comodidades y protocolos para garantizar un espacio free covid.

Este hotel cinco estrellas only adults en Lanzarote es sinónimo de exclusividad, elegancia, relax y seguridad, diseñado para unos días de escapada romántica, para relajarse, mimarse o dejarse enamorar por la isla. Con todas las posibilidades, alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido Premium, Secrets Lanzarote se adapta a gustos y necesidades, con el objetivo de ser sinónimo de comodidad.

Ahora para los lectores de La Provincia hay una promoción exclusiva usando el código RECA21. No dejes pasar la oferta que ofrecen a los lectores y reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Hotel Secrets Lanzarote

Este hotel es un lugar para vacaciones de relax, gracias a sus más de 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas. Además, su spa tiene una decena de cabinas para tratamientos y masajes, que se suman a áreas exclusivas como el solarium en terraza privada.

Ideal para conocer la isla, Secrets Lanzarote tiene una ubicación que combina la magia de un paseo por la marina, para descubrir los contrastes del Parque Nacional de Timanfaya, las delicias de las bodegas de La Geria o las pioneras creaciones de César Manrique. Su ubicación privilegiada en un lugar recóndito frente al mar, entre Puerto Calero y el Monumento Natural de los Ajaches permite disfrutar de un entorno único, alejado de masificaciones.

Hotel Secrets Lanzarote

El deporte al aire libre es una de las bondades de esta localización, con la posibilidad de correr entre volcanes, descubrir la isla en los pedales gracias a su centro de bicicletas, cancha de tenis o en su gimnasio de 200 metros cuadrados con las máquinas más innovadoras.

Este hotel cinco estrellas solo adultos  es también un lugar para probar y degustar, con la experiencia VIP integral de seis restaurantes con un área de 2.000 metros cuadrados. Estos locales ofrecen una oferta gastronómica de buffet internacional, cocina italiana, marisquería gourmet, sushi y un grill especializado en carne. A sus opciones culinarias se suman seis bares, con 1.300 metros cuadrados con piano bar y música en directo.

Hotel Secrets Lanzarote

Hotel Secrets Lanzarote

Secret Lanzarote, todo incluido Premium y relax

Este hotel solo adultos en Lanzarote tiene 335 unidades, con suites y habitaciones de calidad que son seña de identidad de la marca. Las habitaciones están hechas para el relax, con un servicio 24 horas, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas.

Secret Lanzarote en su todo incluido Premium ofrece desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de fruta y refrescos ilimitados, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, y servicio exclusivos como camarero en piscina. Además, esta categoría incluye una oferta de actividades durante el día y entretenimiento nocturno.

Los lectores de La Provincia tienen ahora una promoción exclusiva usando el código RECA21. Reserva ya tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Hotel Secrets Lanzarote

La experiencia vacacional perfecta en Lanzarote corre de la mano del Club Preferred, una estancia de servicio integral, única, con check-in y check-out personalizado, servicio exclusivo de conserje, tablet en las habitaciones, máquina de café, desayuno diario en restaurant privado, o solarium y piscina privada exclusiva para clientes.

Espacio libre de Covid

Sin opción a masificación, exclusivo, personalizado y garantizado con todos los protocolos de seguridad y prevención frente a la Covid-19. Secrets Lanzarote ofrece unas vacaciones lejos de la pandemia y donde la nueva normalidad es una realidad, diseñado en amplios espacios distribuidos en los 40.000 metros cuadrados del resort, adaptados a la medidas de prevención, protocolos y con la formación específica de todo el personal frente a la Covid confirma una experiencia cómoda y segura.