Dreams Lanzarote Playa Dorada es un hotel cinco estrellas en Lanzarote, pensado para toda la familia y en la mejor ubicación de la isla. Cuenta con espacios para adultos, otros diseñados y pensados para adolescentes y un parque acuático con toboganes para los más pequeños.

Para los huéspedes más pequeños, Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene un centro de diversión en el Explorer's Club y para los adolescentes, el Core Zone Club, diseñado y con actividades de ocio orientadas a esta franja de edad.

Ahora para los lectores de La Provincia hay una promoción exclusiva usando el código RECA21. No dejes pasar la oferta que ofrecen a los lectores y reserva tus vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada, con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club. 

Con la mejor ubicación de Lanzarote para las familias, Dreams Lanzarote Playa Dorada está a orillas de Playa Blanca, este hotel tiene 465 habitaciones, 200 de ellas familiares, y cuenta con 2.300 metros cuadrados y nueve piscinas climatizadas, con amplias zonas de solárium, hamacas, espacios para adultos y para niños.

El relax está garantizado en Dreams Lanzarote Playa Dorada, con un spa de 1.100 metros cuadrados destinado a mimarte y cuidarte, con siete cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis, fuente de hielo y duchas de contraste.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Para los amantes del deporte, un gimnasio de 220 metros cuadrados tiene todo lo necesario para completar una experiencia integral, con un servicio 24 horas, un espacio para los entusiastas de la actividad física y la única piscina cubierta semiolímpica de Lanzarote.

Para los paladares más exigentes, Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene cinco restaurantes en más de 2.500 metros cuadrados con un buffet estilo market, paellas y comida española, cocina asiática, mediterránea y burgers y snacks. Para todos los gustos y edades, la oferta gastronómica de este hotel familiar en Lanzarote tiene todas las opciones, complementadas con ocho bares de más de 2.000 metros cuadrados con bar piscina y sports bar, con cafés, té y snacks y con vistas de ensueño al océano.

Todo incluido Premium

El Dreams Lanzarote Playa Dorada es más que un hotel cinco estrellas en la mejor ubicación de la isla para las familias, es un todo incluido premium con un servicio para una experiencia integral VIP. En esta línea de ‘unlimited experience’ este hotel en Playa Blanca ofrece desayuno, almuerzo, cena y snacks durante todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de frutas y refrescos ilimitados, bebidas internacionales y nacionales ilimitadas, servicio de mini bar con reposición diaria, y servicio a la habitación las 24 horas. No es lo único, ya que el plus del Dreams Lanzarote Playa Dorada dispone de un servicio de camarero en piscina, actividades durante el día y entretenimiento con música en vivo. 

Hotel Dreams Lanzarote, Playa Blanca

Además, para los que buscan el detalle, este hotel cinco estrellas familiar en Lanzarote tiene el Preferred Club, que ofrece además de un check-in y check-out personalizado, varios servicios de conserjería, zonas solo para adultos, piscina y solárium privado, tablets en las habitaciones o desayuno diario en restaurante privado.

Los lectores de La Provincia tienen una promoción exclusiva con el código RECA21. La oferta ofrece a los lectores una reserva de vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club. 

Las zonas Preferred Club tienen servicios de mayordomo exclusivo para huéspedes Preferred, así como selección de snacks y bebidas, sala de estar, servicio de desayuno continental diario, entre otras ventajas. 

Destino seguro covid free

El Dreams Lanzarote Playa Dorada es un lugar cómodo, elegante, y sobre todo seguro y con todas las garantías de prevención frente a la Covid-19. Con la formación específica de todo su personal, los protocolos para la prevención de contagios se integran en la experiencia alojativa, con la ventaja de los espacios abiertos, una ubicación en la naturaleza de Playa Blanca y zonas amplias que no dan lugar a una masificación.