El periodista Ángel García Jiménez es el nuevo jefe de gabinete del Ayuntamiento de Arrecife, en sustitución de Severino Betancor. La alcaldesa Astrid Pérez ha elegido a García Jiménez, un profesional de reconocido prestigio natural de Santa María de Guía y que en febrero de 2016 recibió como reconocimiento a su trabajo la Orden al Mérito Civil.

García Jiménez es especialista en Relaciones Institucionales y experto universitario en Protocolo. Como tal tiene una dilatada experiencia en la comunicación política e institucional, así como en todos los niveles de la administración regional, primero en los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, además de en el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias. También ha desempeñado su labor en Madrid, vinculado a varios ministerios dentro del Gobierno de Mariano Rajoy, y prestado apoyo a la Casa Real en viajes de los Reyes de España junto a miembros del Ejecutivo.

A todos sus trabajos ha imprimido la huella de su profesionalidad, amabilidad, cortesía y buen hacer, algo que trasladará al Ayuntamiento de Arrecife. Astrid Pérez ha buscado para la recta final de su mandato un peso pesado de la comunicación, capaz de proyectar y difundir la actividad de su grupo de gobierno.